martes, marzo 28, 2006

El asesino de Cumbres

Diego Santoy Riveroll llamado por los medios el Asesino de Cumbres, y sera recordado por casi todos los Mexicanos, por mucho tiempo; el joven asesinó a dos niños en Monterrey, al parecer por una riña con su novia, Erika Coss; hija conductora de Multimedios, Tere Coss.

No estoy conforme con la falta de información del caso, creo que los reporteros aparte de sacar las noticias, su deber es ver por los que no estamos ahí, y no lo digo como chismoso, pero no doy credito a la falta de información de este caso, que es poco común en México, y sobre todo en Monterrey, considerada una de las ciudades Mexicanas más seguras, pero creo que no debe ser excusa para las autoridad para que no se haga justicia; precisamente el hecho de que no estemos acostumbrados a estas situaciones es por lo que se debe buscar por todos los medios el resolverlo.

He leído en internet las noticias, pues algunos de mis pacientes me cuentan de sus familias que viven en Monterrey, pero ninguno sabe más allá de lo que pasa en la televisión, y eso es parte de lo que me molesta, la astucia para los medios de comunicación masivos para manipular lo que pueden o no decir a la sociedad; pues hoy vi las noticias de Hechos Meriadianos, y me sorprendo al ver noticias como "En Oaxaca se puede tener hasta tres esposas!", sinceramente eso no me parece noticia, no pasarón nada del caso Santoy Riveroll, y me quede preguntandome porque? Acaso ya no es importante? Ya paso de moda? Primero le dan una publicidad que uno queria buscar al tipo hasta en la tiendita de la esquina, y ya que lo tiene la "justicia" (si entre comillas) ahora no dicen nada. Y porque estoy tan metido en este caso? Porque vi no recuerdo que día en el noticiario de Hechos AM cuando tienen una video plática con la abogada del tipo, ella dice que se descubriran muchas cosas que nadie tiene contempladas en el caso, todos se sorprenderan, cuando el chico haga su declaración. Pues bien, estoy esperando que digan que paso. Luego sale la chica Erika Coss del hospital y a simple vista se puede ver que tiene una ferula en la muñeca, más delgada, pálida; ella dice que hubo lesiones a nivel de la aorta pero su madre en conferencia dice que se la había cortado Diego con una navaja, que si la hubiera cortado se habría desangrado, y que tambien le dieron martillazos, cosa que después desmiente el hospital, diciendo que si hubo martillazos fueron leves, pues solo tenia hematomas leves. Leo esta noticia donde dice que ese día le tocaba a Erika llevar a los hermanitos a la escuela, y no lo hizo, que paso entonces? Es ella de quien habla la abogada de Santoy Riveroll al decir que hay implicados en el caso? No puedo imaginar la verdad con tantas contradicciones.

Me puse a indagar en la red, y lo que encuentro me llena de más dudas; hay comentarios de gente que al parecer conoce muy bien a la familia Coss, dejo el link del foro por si alguien tiene tiempo y ganas de enterarse de cosas que no salen el la Tv, y por lo tanto puede carecer de verdad. *Hay una versión que dice que el papá de los niños mando a abortar a Erika, y es por esto que Diego hizo venganza; otros dicen que Erika le dijo que estaba en la cama con otro, y por eso Diego estaba todo motorolo y llego para matar. Algunos hasta dicen que los niños no estan muertos, y todo es un plan, lo que me lleva a preguntar:

  • Donde estan los cuerpos de los niños?
  • Ya los enterraron? Dicen que si, que los incineraron; donde esta el reportaje?
  • Que dice la necropsia?
  • Como consigue esta pagina la informacion de la "carta astral" entre Diego y Erika?
  • Y si ya sabían que Diego no era bueno para la hija, como lo dejan noviar con la hija a las ocho de la noche y a las 11 se tenía que ir, (como dijo la Sra. Tere Coss, perfectamente arreglada, con el pelo planchado, con traje sastre y a veces riendose) si podian ponerle un guarda espaldas a su hija?
  • Porque si la hermana estaba en la casa, no se entero de nada??
  • Porque ningun medio esta rodeando la casa, ni cuestionando a la familia, porque ceso la informacion?
  • Es tanto el dinero o a influencia de esta familia en los medios?
  • Cuando se sabra la verdad?
Y bueno, si alguien tiene respuesta a mis dudas, sabe algo del caso; le llama la atención, es cercano a los protagonistas de esta historia, comenten!

22 Comments:

Blogger Fabrizio dijo:

Pablo: Por desgracia todo tiene un precio, los medios estuvieron peleandose por el caso, se destrozaron entre si, pero en fin dicen que en la guerra y en el amor todo se vale.
Creo que la ultima palabra la tiene la chava, cuando salga del hospital y declare.
En cuanto a los niños, los cuerpos no debieron cremarse, cuando la gente muere por causas no naturales la ley prohibe que el cuerpo se creme porque podría exhumarse para futuras investigaciones (María Felix por ejemplo)pero hemos visto tambien casos excepcionales (Mariana Levi)donde ni necrosia hacen. Aqui no aplica lo de o todos coludos o todos rabones.

7:56 a. m.  
Blogger Antisocial dijo:

al chile no se sabe bien la tranza, por que como dices, la jefa de los niños estaba muy arreglada y sonriewnte pa las pinches camaras, como que no se le veia una pinche tristesa por perder 2 hijos, chale, esto es un desmadre, pero solo ellos saben lo que paso..

La neta nadie quiere caer mal y menos publicamente, pero todo esta dando vueltas.. pinche caso, da tristesa.

9:25 a. m.  
Blogger chato dijo:

la neta ya ni veo las pinches noticias, me amargo la vida viendo pendejadas como esas. el pedo es que esto va a seguir creciendo ya que hay mucha inestabilidad social.

11:38 a. m.  
Blogger scarlett dijo:

pues yo siempre eh pensado que algo tiene que ver la tal erika.

9:32 p. m.  
Blogger La Niña Veneno dijo:

pues mira.. la carta la tenia el papa! la dejaron andar kon el porke se veia buen muchacho, en las noticias se especula sobre si ahora kiere implikar a erika, aunke para mi ke eso es puro kuento de la nueva abogada que por cierto esta muy pikuda (es la ke defiende a los narcos)
Todo esta muy raro, en las noticias lokales todas las mañanas dedican varios minutos a la noticia, pero es mas lo ke se espekula ke lo ke pasa en realidad...Esto aun no se termina, la verdad siolo erika y santoy la saben. lo unico cierto es ke hay dos niñitos muertos y el o los culpables deben pagar.
PD: Buenos links!!

8:38 a. m.  
Blogger A Teen Spirit! dijo:

Yo por eso no veo los noticieros,
no me gusta el periodismo mexicano
ke no mas parece ke (la mayoria)
solo se basa en la popularidad de
la nota para informarla, en vez de
hacerlo por el simple hecho de
informar.


Buenisimo blog XD


PIBE::: Me gustó tu estilo... seguiré leyendo.

Srita. Ema M::: Gracias por si visita y su comentario ;)



salu2!!!

2:19 p. m.  
Blogger Bitchie4ever dijo:

Hola!

Q' tal pues en serio que hay un misterio en ese caso, realmente hay persoans que estan ocultando cosas es obvio, y Diego debe saber la mayoria dle incidente.
Pasando al periodismo en México es muy abrato las notas se vuelven tan comerciales en busca de un raiting y aveces ni tan siquieras hay un Buen* periodismo que se le pueda calificar pero bueno.

Super !! Blog es la primera vez que lo visito como verás, y así espero hacerlo.

Saludos**

7:41 p. m.  
Blogger Dr. Muerte dijo:

hijole cuando no tengo nada q decir me quedo callado o mejor cambio el tema con u chiste:

Dice un marica a otro:
¡Oíme, vos Jessica!...¿Qué te gustaría ser a tí?
A mí me gustaría ser burro - contesta el marica.
¡Burrooo! - responde asombrado el otro.
¡Si!...Pero burro marica - contesta éste.

7:57 p. m.  
Blogger Sinniko dijo:

Concuerdo totalmente con "neblina", el periodismo en méxico lejos de informar, juzga. Son parciales, cero objetividad.
Sólo nos resta confiar en la justicia de nuestro país. Se podrá?

4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo:

yo no he seguido la historia punto por punto, me parece bastante triste. y el manejo mediatico simplemente asqueroso..
buen blog, me le dicen a barbie que agradesco su visita a mi blog..

6:06 p. m.  
Blogger maYa dijo:

ya me obsesioné con la historia...
ya se, soy una pinche morbosa...
eso me pasa por ver tanto CSI.

Y lo peor.. me perdí todas las entrevistas que le hicieron a Erika Peña Coss :-S

7:05 p. m.  
Blogger Javier Joe Ramirez dijo:

Hola. Antes que nada deseo aclarar que no estoy a favor ni en contra de Diego Santoy, pero lo que si quisiera es aclarar mi posicion:

Erroneamente se le llama a este muchacho "El Asesino de Cumbres" por el bendiot Cuarto Poder que es la Prensa.

Digo erroneamente porque a quienes les toca catalogarlo como tal es al Ministerio Publico y a nadie mas.

No importa lo que diga la prensa, no importa lo digan las personas. En dado caso deberia llamarse "El Sospechoso de Cumbres".

Pongo el caso al lector: Te gustaria que te llamaran "Asesino", "Ladron", "Violador", "Narcotraficante" sin siquiera la persona que te acusa solo se basa en testimonio???

Ojo y repito: No defiendo a Diego Santoy, pero ya que solo se estan basando en los testomonios cruzados y es tambien probable que Erika sea responsable (No asesina, pero participante).

Porque Erika no podria odiar a sus hermanos pequeños? Claro, le quitaban ta atencion de su madre, ella pudo sentirse desplazada, etcetera.

Entonces, si encerraron a Santoy por lo que dice Peña Coss, por que no encarcelan tambien a Peña Coss por lo que dice Santoy? Porque ella es la hermana de los niños asesinados y es total y absolutamente imposible que ella no lo haya hecho? Porque ella salio lesionada?No pudo ella auto-infringirse para causar lastima y acusar a su ex-novio y asi hacer el paquete completo (Ex-novio en la carcel, hermanos muertos y YO obtengo toda la atencion y simpatia por haber sido afectada).

Nuevamente repito, no defiendo a Santoy y tampoco estoy en contra de Peña, pero la gente debe tomar en cuenta que todo es posible y no nada mas irse en contra la persona que ya esta en la carcel y tener toda la simpatia con la que sobrevivio.

La madre de esta chica por supuesto que siempre defendera a capa y espada el hecho que su hija fue afectada y que su "ex-yerno" fue el que lo hizo, pero... Hay pruebas de que no haya pasado como dice Santoy? Tu, la persona que lee estas lineas, tienes pruebas contundentes de que Santoy lo hizo? O solo porque lo dicen en la TV? O tienes pruebas contundentes de que Peña NO lo hizo? Solo tienes lo que dice la TV.

Mi punto final es que no hay que basarse en los dichos o en lo que uno cree. El asesinato de 2 niños es un hecho deleznable, reprochable, una completa aberracion, pero... Porque acusar a gente o desligarla solo porque lo dice la TV?

Hay que formar un propio criterio, eso es completamente valido y es la base de nuestra democracia, pero tampoco hay que creer todo lo que se dice.

Gracias.

11:13 a. m.  
Blogger HESLY dijo:

Miren sinceramente yo opino ke este kaso parece mas una venganza de Erika hacia Diego y su mama porke ella es la unika ke no sale perdiendo aki.
rekordemos una kosa Diego en su deklaracion dijo ke el tuvo algo ke ver kon tere suena algo ridikulo pero no es una situacion ke nunka en la vida a pasado de ke la mama le baje el novio a su hija o algo asi ahora rekordemos otra kosa
en uno de los komentarios no se de kien lei ke ella pudo kausarse algunas heridas para salir komo una viktima mas (yo kreo ke hasta diego pudo ser el ke le pego klaro pienso ke no manipulado pero si influenciado kon la idea de su ya mencionado plan de suicidarse los dos) rekordemos ke en la pelikula de screem los dos asesinos muy kuerdos organizaron todo para kedar ellos komo viktimas y oviamente tenian ke lastimarse solo ke ellos sabian bien en donde dañarse para no matarse ya se ke diran si pero esto es una pelikula pero la realidad supera la ficcion y el punto aki es mas ke nada ke el asesino planea todo muy bien para no salir perjudikado o ke no lo kachen nadieeeeeeeee hace algo tan grave dejandose mirar
komo supuestanmente dice la sirvienta de erika ke el se kito la kapucha y ya vio ke era diego oseaaaaaaaaaa analicemos si el fue de tan sangre fria para matar a dos niños apoko hiba a dejar kon vida a una señora la ke por cierto el ya estaba seguro de ke lo vio y lo konocia o sea para ke para ke lo akusara eso suena mas ke nada komo si Diego fuera un tarado no un sicopata komo lo llaman o ustedes dejarian viva a alguien ke los vio despues de haber matado sinceramente yo la mataba tambien total si ya mate dos e intente matar a otra ke mas da una mas
ahora esta niñita se kontradice mucho yo no digo ke diego es libre pero si ke el fue influenciado rekuerden un asesino es inteligente a menos ke este mal de la kabeza el kual no es el kaso de ninguno de los dos (diego y erika)
ahora martillazos en la kabeza estamos hablando ke un golpe muy fuerte indirektamente o sin intencion ala kabeza te deja viendo estrellitas tan simple loke paso kon julio kastrellon el mato ala niña pegandole kon el teklado de la komputadora
yo no entiendo komo ella despues de los martillazos estaba tan konciente komo para finjir estar muerta salir a pedir ayuda o kosas asi aaaaaaaaaaa y sin olvidar ke se ekivoka o tiene errores en sus entrevistas y kuando le preguntan pues no habias dicho otra kosa? saka lo de hay eske estaba inconciente o algo asi ahora no rekuerda despues de tantos dias ke ya tuvoo tiempo para sanar el golpe y en ese momento kon kabeza dañada y todo si pudo hacerlo.
yo en lo personal fui viktima de intento de violacion y kuando deklaras lo haces miles de veces y no por eso kiere decir ke tienes ke decir todo exaktamente komo lo dijiste al principio y ella lo hace sonar repetitivo asi komo kuando estudias para un examen ke te aprendes todo textualmente y otra kosa en la ke yo si me sake de onda fue en la ultima deklaracion de diego donde dice en santo y seña todo loke paso kon tere hasta yome kede Out y dije ke onda ke pasado, peroooooooooooo rekuerdo mis deklaraciones y rekuerdo muy bien ke te preguntan kosas muy detalladas ke haveces hasta inkomodan y enojan y tienes ke kontestarlas komo por ejemplo kuando me intentaron violar me ahorkaron y perdi por un momento el konocimiento osea me desmaye y kuando estaban tomando mi deklaracion me preguntan cheken esto ¿Cuanto tiempo estuvo inconciente? oseaaaaaaaaaaaaaa hellouuuuuuuuuuuu me estaba estrngulando el violador y yo cheko mi reloj para ver a ke horas me desmayo y en mi subkonciente kuanto el tiempo ke estuve inkonciente o ke onda osea ovio es ilogiko kontestar esa pregunta
yo pienso ke le hicieron esas preguntas a diego de ke le hizo tere komo fue, porke a mi tambien me preguntaron te toko aki alla pero ovio komo es de amarillista los medios komo ke pasan lo ke les konviene tan simple esta kuando dijeron "ya entendimos ke hay ke respetar el dolor de las otras peronas kuando pasan por momentos dificiles ke hacian un llamado a sus kompañeros reporterosy todo eso y que ya no hiban a pasar notas o al menos imagenes fuertes porke klaro estabn hablando de su kolega osea tere pero despues de una semanita pasan un muerto adentro de su karro todo prensado kon sangre y todo oseaaaaaaaaaaaaaa donde esta su palabra
para finalizar yo kreo ke los dos tiene la kulpa pero ke uno de los dos planeo todo y el fin de esto es ke kualkiera ke haya sido buske el perdon n o dela sociedad si no de Dios y aki hay ke ver kien es el ke esta dispuesto a hacerlo y ke sea de korazon la familia de diego esta recibiendo la palabra de Dios y eso se los digo kon mucha seguridad no es suposicion yo lo se porke konosko ala persona ke lo esta haciendo
esta es una guerra espiritual mas ke nada
porke segun la Biblia que es la palabra de Dios dice que todo lo de adivinacion brujeria y esas kosas van enkontra de el y Tere coss su esposo y no sabemos si sus hijas ke es lo mas seguro ke si esten involukradas en ese medio de astrologia y rekordando la primer entrevista ke dieron los papas de erika ellos hablan mas ke nada de "si ya habia visto esto en los astros y blabla bla .asi y si sabes ke van a matar a tu hija y tu dices ke eso de los astros es verdad y a eso te dedikas ke no tienes suficiente konfianza en tu trabajo y no pones seguridad hasta ke intenten matarla y asi salvarla no es raro eso y diego antes de ke tuviera abogada el solo hablaba arrepentido y pidiendo diskulpas solo a Dios a loke voy es ke kieran o no este mundo esta regido por fuerzas espirituales desgraciadamente malignas ke nos van a tratar komo titeres para hacernos kaer en kosas malas en la karcel prostitucion o simplemente hacernos sufrir kon familia pareja ekonomikamente enfermedad etc. y el uniko ke tiene potestad y eskudo para defendernos es el Señor asike los invito de todo korazon no ake kambien de religion ni de iglesia porque Dios no es iglesia ni religion nuestro propio kuerpo es templo de Dios y si kieres konocerlo solo basta que lo busques ahi en tu kasa habla kon el y pide que te proteja de todo el mal que hay en este mundo y de todas esos enemigos fisikos y espirituales que exiten
`por ultimo se que va a sonar feo lo ke voy a poner pero kreo ke los niños komo no konocieron pekado alguno oviamente tienen el reyno de Dios asegurado y oviamente Dios les va a hacer justicia y kreo ke estan mejor alla kon el porke imaginen si hubieran krecido en ese mundo en elke estan involukrada su familia hablo moralmente y espiritualemnte sinseramente estan mejor alla y komo dije ya Dios les hara justicia porke ovio son angelitos y Dios lo ke ama mas es un korazon puro komo el de los niños.
bueno era todo
soy un pokitito rollera adios

5:33 a. m.  
Blogger HESLY dijo:

Miren sinceramente yo opino ke este kaso parece mas una venganza de Erika hacia Diego y su mama porke ella es la unika ke no sale perdiendo aki.
rekordemos una kosa Diego en su deklaracion dijo ke el tuvo algo ke ver kon tere suena algo ridikulo pero no es una situacion ke nunka en la vida a pasado de ke la mama le baje el novio a su hija o algo asi ahora rekordemos otra kosa
en uno de los komentarios no se de kien lei ke ella pudo kausarse algunas heridas para salir komo una viktima mas (yo kreo ke hasta diego pudo ser el ke le pego klaro pienso ke no manipulado pero si influenciado kon la idea de su ya mencionado plan de suicidarse los dos) rekordemos ke en la pelikula de screem los dos asesinos muy kuerdos organizaron todo para kedar ellos komo viktimas y oviamente tenian ke lastimarse solo ke ellos sabian bien en donde dañarse para no matarse ya se ke diran si pero esto es una pelikula pero la realidad supera la ficcion y el punto aki es mas ke nada ke el asesino planea todo muy bien para no salir perjudikado o ke no lo kachen nadieeeeeeeee hace algo tan grave dejandose mirar
komo supuestanmente dice la sirvienta de erika ke el se kito la kapucha y ya vio ke era diego oseaaaaaaaaaa analicemos si el fue de tan sangre fria para matar a dos niños apoko hiba a dejar kon vida a una señora la ke por cierto el ya estaba seguro de ke lo vio y lo konocia o sea para ke para ke lo akusara eso suena mas ke nada komo si Diego fuera un tarado no un sicopata komo lo llaman o ustedes dejarian viva a alguien ke los vio despues de haber matado sinceramente yo la mataba tambien total si ya mate dos e intente matar a otra ke mas da una mas
ahora esta niñita se kontradice mucho yo no digo ke diego es libre pero si ke el fue influenciado rekuerden un asesino es inteligente a menos ke este mal de la kabeza el kual no es el kaso de ninguno de los dos (diego y erika)
ahora martillazos en la kabeza estamos hablando ke un golpe muy fuerte indirektamente o sin intencion ala kabeza te deja viendo estrellitas tan simple loke paso kon julio kastrellon el mato ala niña pegandole kon el teklado de la komputadora
yo no entiendo komo ella despues de los martillazos estaba tan konciente komo para finjir estar muerta salir a pedir ayuda o kosas asi aaaaaaaaaaa y sin olvidar ke se ekivoka o tiene errores en sus entrevistas y kuando le preguntan pues no habias dicho otra kosa? saka lo de hay eske estaba inconciente o algo asi ahora no rekuerda despues de tantos dias ke ya tuvoo tiempo para sanar el golpe y en ese momento kon kabeza dañada y todo si pudo hacerlo.
yo en lo personal fui viktima de intento de violacion y kuando deklaras lo haces miles de veces y no por eso kiere decir ke tienes ke decir todo exaktamente komo lo dijiste al principio y ella lo hace sonar repetitivo asi komo kuando estudias para un examen ke te aprendes todo textualmente y otra kosa en la ke yo si me sake de onda fue en la ultima deklaracion de diego donde dice en santo y seña todo loke paso kon tere hasta yome kede Out y dije ke onda ke pasado, peroooooooooooo rekuerdo mis deklaraciones y rekuerdo muy bien ke te preguntan kosas muy detalladas ke haveces hasta inkomodan y enojan y tienes ke kontestarlas komo por ejemplo kuando me intentaron violar me ahorkaron y perdi por un momento el konocimiento osea me desmaye y kuando estaban tomando mi deklaracion me preguntan cheken esto ¿Cuanto tiempo estuvo inconciente? oseaaaaaaaaaaaaaa hellouuuuuuuuuuuu me estaba estrngulando el violador y yo cheko mi reloj para ver a ke horas me desmayo y en mi subkonciente kuanto el tiempo ke estuve inkonciente o ke onda osea ovio es ilogiko kontestar esa pregunta
yo pienso ke le hicieron esas preguntas a diego de ke le hizo tere komo fue, porke a mi tambien me preguntaron te toko aki alla pero ovio komo es de amarillista los medios komo ke pasan lo ke les konviene tan simple esta kuando dijeron "ya entendimos ke hay ke respetar el dolor de las otras peronas kuando pasan por momentos dificiles ke hacian un llamado a sus kompañeros reporterosy todo eso y que ya no hiban a pasar notas o al menos imagenes fuertes porke klaro estabn hablando de su kolega osea tere pero despues de una semanita pasan un muerto adentro de su karro todo prensado kon sangre y todo oseaaaaaaaaaaaaaa donde esta su palabra
para finalizar yo kreo ke los dos tiene la kulpa pero ke uno de los dos planeo todo y el fin de esto es ke kualkiera ke haya sido buske el perdon n o dela sociedad si no de Dios y aki hay ke ver kien es el ke esta dispuesto a hacerlo y ke sea de korazon la familia de diego esta recibiendo la palabra de Dios y eso se los digo kon mucha seguridad no es suposicion yo lo se porke konosko ala persona ke lo esta haciendo
esta es una guerra espiritual mas ke nada
porke segun la Biblia que es la palabra de Dios dice que todo lo de adivinacion brujeria y esas kosas van enkontra de el y Tere coss su esposo y no sabemos si sus hijas ke es lo mas seguro ke si esten involukradas en ese medio de astrologia y rekordando la primer entrevista ke dieron los papas de erika ellos hablan mas ke nada de "si ya habia visto esto en los astros y blabla bla .asi y si sabes ke van a matar a tu hija y tu dices ke eso de los astros es verdad y a eso te dedikas ke no tienes suficiente konfianza en tu trabajo y no pones seguridad hasta ke intenten matarla y asi salvarla no es raro eso y diego antes de ke tuviera abogada el solo hablaba arrepentido y pidiendo diskulpas solo a Dios a loke voy es ke kieran o no este mundo esta regido por fuerzas espirituales desgraciadamente malignas ke nos van a tratar komo titeres para hacernos kaer en kosas malas en la karcel prostitucion o simplemente hacernos sufrir kon familia pareja ekonomikamente enfermedad etc. y el uniko ke tiene potestad y eskudo para defendernos es el Señor asike los invito de todo korazon no ake kambien de religion ni de iglesia porque Dios no es iglesia ni religion nuestro propio kuerpo es templo de Dios y si kieres konocerlo solo basta que lo busques ahi en tu kasa habla kon el y pide que te proteja de todo el mal que hay en este mundo y de todas esos enemigos fisikos y espirituales que exiten
`por ultimo se que va a sonar feo lo ke voy a poner pero kreo ke los niños komo no konocieron pekado alguno oviamente tienen el reyno de Dios asegurado y oviamente Dios les va a hacer justicia y kreo ke estan mejor alla kon el porke imaginen si hubieran krecido en ese mundo en elke estan involukrada su familia hablo moralmente y espiritualemnte sinseramente estan mejor alla y komo dije ya Dios les hara justicia porke ovio son angelitos y Dios lo ke ama mas es un korazon puro komo el de los niños.
bueno era todo
soy un pokitito rollera adios

5:34 a. m.  
Blogger BadBit dijo:

Yo escribí un poco acerca del tema.

Con ustedes, Diego Santoy.

Atte.
BadBit

10:02 p. m.  
Blogger escupeme dijo:

todo es una horrible mentira!! el muchacho es inocente dejenlo en paz!

2:36 p. m.  
Blogger KARMILA dijo:

Primero que nada muchas felicidades es uno de los mejores blogs que e leido.

Y bueno, creo que se vuelve a repetir todo, es claro, cuando los afectados o los incriminados tienen "recursos economicos" todo absolutamente todo se puede hacer en este paìs¡¡

Hay miles de casos parecidos en nuestro paìs, pero este fue algo especial porque la mamà de Erika es la "AMIRA" la astrologa de las estrellas y pues hay buen chisme para rato.

Sinceramente yo creo que tanto Erika como Dieguito tienen culpa, pero bueno, como dices hace falta mucha informaciòn, pero reitero soy Lic en derecho y creeme que hay casos similares o peores en nuestro pais que no se les da la misma difuciòn.

Saludos¡¡

12:05 p. m.  
Blogger sekda dijo:

tal vez esto puede ser ocasionado por el tal sindrome de adiccion amorosa como0 consecuensia de el amor hacia su novia; peor la neta quien sabe el estaba todo chemo.

8:38 p. m.  
Blogger mty2-3-06 dijo:

para los ansiosos de conocer más sobre este caso pasen a esta página

http://eymfipcyl.spaces.live.com/?lc=2058

2:29 p. m.  
Blogger jord∂n∂ ∂mÿ dijo:

Pienso que la familia de Éricka está implicada en los asesinatos, ¿dónde están los cuerpos? ¿por qué vendieron la casa tan rápido? ¿por qué la hermana mayor jamás salió de su cuarto con tanto "grito"? la verdad está del nabo este asunto, pienso que él si los mató, pero que érica tuvo relación con los homicidios.

12:33 p. m.  
Blogger ALY dijo:

Sinceramente pienso que este es un caso asqueroso y tambien hay muchas contradicciones al respecto.
Es muy lamentable que las autoridades y los medios de comunicacion no informen del proceso de la investigacion,sea cual sea el resultado de este caso pienso,que hay mas de un implicado en el caso,que casualidad que la hermana estaba dormida y no se dio cuenta de nada sea quien sea el responsable tan culpable es diego como ericka apoco el no pudo deterla si fue ella quien los mato o quiza el esta mintiendo y la señora tambien tenga algo que ver pero en fin vivimos en Mexico
ojala que este caso se resuelva y podamos saber la verdad.

11:21 a. m.  
Blogger 1955mx dijo:

respaldo lo dicho por CHATO.
NUNCA NOS DEBEMOS AMARGAR LA EXISTENCIA CON TANTA NEGATIVIDAD Y AMARILLISMO DE LOS MEDIOS.
LOS MEDIOS VIVEN DE LA GENTE,
ENGAÑAN A LA GENTE...Y SIRVEN A LA GENTE QUE LES PAGA.
LO MEJOR ES TENER UNA CONCIENCIA TRANQUILA Y QUE A CADA QUIEN LE VAYA MEJOR EN SU VIDA.

11:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Blog